miércoles, 9 de julio de 2008

Recomiendo, recomiendo,recomiendo

Tiene relativamente poco que me he adentrado en el mundo de Joaquin Sabina, (lo suficiente como para que mi perro se llame Sabina) acabo de leer "esta boca es mia" una especie de entrevista-biografia y wowwww, de por si me encantan sus letras, y no se que fijacion tengo con los locos que......... !!me encantan!!!!! asi que si alguien quiere adentarse en la vida y obra de alguno porfavor leeanlo, by the way... la anecdota de la maquillista de KISS, es historica, y de hecho comparte conmigo la misma pasion por Bryce Echenique y los libros en general. Quiza hay que conocer ciertos personajes de los que habla, como Javier Ruibal, Krahe, etc. Y saber el contexto de ciertas frases y palabras (hechar un polvo por ejemplo) para entender ciertos capitulos.
Pienso que Sabina es en realidad un poco mas normal y menos excentrico de lo que el piensa, pero de que tiene mucho que contar y es un icono eso es indiscutible
Su idea es que en toda biblioteca no puede faltar los 4: Homero, Garcia Marquez, Sheakspere y Cervantes, solo tuve que voltear a donde estan mis libros para darme cuenta de que mi coleccion esta, a su juicio, completa

4 comentarios:

©astruita dijo...

la mia también... en forma, pero omo bien dices... a su juicio

Rafa dijo...

Mi hermano y padre tienen muchisimas chingaderas de Sabina. Vente a dar una vuelta un dia de estos.

luis daniel dijo...

Todos hemos tenido contacto con Sabina, aunque sea indirectamente, ¿recuerdas el comercia de videocentro de "sólo faltas tú"?

Lo de la biblioteca está muuuuy fuera de lugar, para donde vivimos, de menos, se debe incluir a Rulfo, Arreola, Monchi; Sabina será lo que será, pero no deja de hablar desde las europas

Antonio Kai dijo...

Sabina es, para no desentonar con su lexico, la hostia!! mi mama me lo inculco desde que tengo uso de razon y joder! que si tiene unas letras alucinantes el tio. Me da tantita lastima verlo porque ya esta viejito y ya platica las canciones más que cantarlas pero eso no le quita el status de leyenda.