martes, 22 de julio de 2008

Batman, el caballero de la noche

Ayer por fin pude ver la pelicula palomera mas esperada del verano, y la verdad es que......... aqui van mis conclusiones:

LO BUENO:
1)El reparto es muy bueno, Michael Caine, Morgan Freeman...... ni que decir del propio Bale, el papel de Batman a mi juicio le quedo perfecto (aunque the joker lo super opaco)
2) los efectos especiales son bastante creibles
2)LO MALO:
a) ¿ciudad gotica??? mmm, les fallo, segun yo es nueva York, segun mi papa es Chicago, y eso solo demuestra que somos mucho mas incultos y poco viajados de lo que pensabamos (mi padre y yo claro esta). Pudieron darle mas identidad a la ciudad, hacerla mas mmmm ¿gotica?
b) El batimovil, si mal no recuerdo era super estilizado y elegante este parece un mini tanque de guerra aplastado (mal) hecho con pedazos de metal.
c) El repertorio de malos segundones (OBVIAMENTE sin contar al guason) esta bastante chafa, excepto al tipo con dos caras, los mafiosillos de medio pelo mmmmm, como que estan super equis, prefiero a poison Ivy y a los otros malos de la version de Tim Burton

LO MEJOR:
El Guason!!!!!!!!!!!!!!!! wowww, creo que fue la mejor actuacion de Ledger, se lleva las palmas, su interpretación es realmente perturbadora, obviamente ayuda la caracterización y el vestuario, pero Ledger es Ledger nadie lo puede negar. (¿¡¡¡quieres saber porque tengo tantas cicatrices!!???)

LA DUDA:
Se habran basado en Zhenli Ye Gon (o como quiera que se escriba) el hombre leyenda gracias a cierta incautacion de billetes, para hacer al chino que se lleva el dinero a Hong Kong (Lao o algo asi) ???? Hubiera estado muy bueno que cuando el personaje de Morgan Freeman lo visita dijera algo asi como: o copelas o cuello!!

LO QUE....QUIEN SABE!!!:
Maggie Gyllenhall. A mi se me hace que es de esas chavas con muchisima personalidad, pero bonita no es. ahora si que la suerte de la fea......


EL VEREDICTO:
Pues la verdad la verdad.................... me caso con el guason y me quedo con la version de Tim Burton

2 comentarios:

Antonio Kai dijo...

Aver punto por punto... los mafiosos de quinta estos que tienen en sus manos a ciudad gotica (que, por cierto, es Chicago) son solo eso, mafiosos. Poison Ivy y demas son villanos, no seria justo compararlos (y aun asi me quedo con los mafiosillos antes que con cualquier cosa salida de esa basura que fue batman y robin). Otra...¿¿maggie gyllenhaal NO ES BONITA??. Y por ultimo el mafioso si tiene un extraño parecido, tanto en su situacion como en su fisico, con el "o coopelas o cuello".

Rafa dijo...

...
- Lo del batimovil es de gustos, este de hecho si es un tanque para guerra (lo dicen en Batman Begins) y la neta yo tmb prefiero el clasico
- Es cierto lo que dices de Ciudad Gotica, de hecho es lo que mas critican de esta cinta
- De acuerdisimo con Kai en que no puedes comparar esta con NADA de Batman y Robin.
- Ledger fue perfecto
- El tiempo decidira si me quedo con esta o Batman Returns del siempre buenisimo Tim Burton