miércoles, 30 de julio de 2008

esas cuestiones femeninas..........

Yo soy de las personas que cree firmemente que a las mujeres no se nos da mucho eso de estar al volante (que machista!!!!!!!!!!!!!!!!) jajajaja pero es cierto, no por nada soy la prueba viviente. Venia por una callecita ( no se como se llama, va del teatro del estado a Ruiz Cortines) Mi intencion doblar hacia ruiz Cortines, SEGUN YO no habia coche de mi lado derecho y la hora de dar la vuelta invadi el carril derecho, con tan mala suerte que un auto blanco dio la vuelta en el mismo momento que yo, despues de sentir el impacto, voltee solo para darme cuenta con todo el horror del mundo que...... LE HABIA PEGADO A UNA PATRULLA DE TRANSITO!!!!!!!!!!!!!!! inmediatamente me paré y me baje, upssssssssss la defensa de la patrulla estaba en el suelo, y la calavera izquierda era añicos (literalmente) sin licencia, dinero ni celular, una señora muy amable me dejo llamar de su tienda, mi papa llego y arreglo la situacion, yo la verdad es que fingí demencia
Transito: -Señorita si me permite su licensia
Yo: -Esteeeeeeeeeeee.... ahorita viene mi papá
La cosa se solucionó en transito, y si quisiera reconocer que los odiados tamarindos se portaron bastante decentes, no pidieron mordida ni me quitaron el coche, y la conclusión fue:
Tirarle la defensa a una patrulla: Mil trescientos pesos
Romperle la calavera a una patrulla: trescientos pesos
Pegarle a una patrulla en plena via publica, y no salir tan mal librada: no tiene precio!!!

1 comentario:

Rafa dijo...

Sigo sin entender porque te dejan manejar habiendo tantos antecedentes.
No me gusto lo de Mastercard.