viernes, 20 de febrero de 2009

Even more jerks

¿porque no hacen un TLC de libros? es lo mas frustrante no poder conseguir algunos titulos, o no poder recomendar muchos de ellos porque no existe traducción al español, mis propuestas son:

1) Los trece libros de "una serie de eventos desafortunados" en México solo pueden conseguirse los tres primeros

2) Azar Nafisi y sus libros sobre conflictos en Irán

3)soldatini dei piombo (soldaditos de plomo) los niños guerrilleros en África

4) Un mundo para Julius de Bryce Echenique, yo tuve que viajar al culo del mundo (literalmente) para conseguirlo

5)Kapuscinski, ¿porque diablos anagrama es tan caro? yo le propuse al editor de "libros del universitario" que lo incluyeran en su colección, me dió un muy diplomático avionazo

6)Virginia Woolf (no hay traducción de muchos de sus libros)

7)PEACE a year of protest (la edicion de reader´s digest)

8) El bambino con la pistola (el niño con la pistola) de los niños sicarios en Colombia

Lista en proceso de crecer, alguna sugerencia?

1 comentario:

©astruita dijo...

Mi sugerencia no es de libros... es más bien de cómo comprarlos: No es necesario ir hasta el Culo del mundo, Amazon hace unos envíos muy económicos :D
Ideal para caprichos