lunes, 30 de marzo de 2009

El tour de los libros

Mas que bolsas, mas que zapatos, mas que cualquier otra cosa, cuando regreso de un viaje, siempre, sin importar mi economia, el peso limite en los aviones, o la tolerancia de mi espalda regreso con una maleta de libros, mi record han sido dieciseis este enero. Hasta ahora, este viaje llevo siete, entre los que compre aqui, en el aeropuerto, y bueno hasta ahora llevamos
-coleccionistas de belleza: Un libro de coleccionistas de arte que no compre en la FILU porque costaba mil pesos, aqui lo compre en 12 euros, secondhand obviously
-recopilacion de federico garcia lorca: me encanta, y costaba solo un euro
-Slumdog Millionare: Leer post anterior
-Ebano de Kapuscinsky: Fue lo mas divertido, en la maçana mientras tomaba un baço, pense que debia buscar libros de el, dado que es uno de mis escritores favoritos y no es tan facil encontrarlo en mexico, casualmente iba caminando cuando lo vi en el suelo enfrente de un puesto de revistas, ni lo pense y lo compre inmediatamente
-Vannia vanini de Stendahl: Comprado en Gandhi de camino para aca, super corto pero buenismo
-El horla: Hasta ahora no lo he leido, ya habra tiempo
-Piombo e tenerezza (plomo y fortaleza) un reportero en La colombia de tirofijo, la FARC y compaçia, todavia no lo termino pero hasta ahora va muy bein

Y si la fundacion papas se apiada de mi, ya tengo mi lista de deseos
-A a la Z: De Andy Warhol, igualmente ver posts anteriores
-Peggy Guggenheim: la biografia de la coleccionista de arte,
-Man Ray: Una edicion especial de TASCHEN con todas sus fotografias (bueno casi, exceptuando unas muy polemicas que se tomo con Kiki de Montparnasse, mientras estaban....)
y maçana.... mercado de pulgas!!!! jajaja veremos que encuentro