lunes, 30 de marzo de 2009

e com frango fazfavor

Hoy llegue a lisboa, despues de una desvelada con su respectiva desmananada terrible, una huelga en el metro y demas sutilezas, baje del avion e inmediatamente me senti feliz, digo soy una persona feliz, pero es uno de esos momentos que realmente lo sientes, me subi al autobus que decia en la pagina del hostal y a medio camino me di cuenta de que no tenia ni la mas remota idea de donde estaba, enfrente de mi habia una seçora inmensa, profundamente dormida, los tres minutos que estuvo despierta los aproveche para preguntarle si sabia donde estaba rossio square, me dijo que no y se volvio a dormir, pense que no me habia entendido hasta que de pronto desperto e inmediatamente me jalo y me bajo del autobus: esa era mi parada. Curiosos portugueses. Llegue a mi hostal y me senti todavia mas feliz, el lugar esta increible, una casa antigiua restaurada, cada habitacion esta decorada por un artista plastico diferente, rechina de limpio, el internet es gratis, las cervezas cuestan tres euros. Todo por la super democratica cantidad de 18 euros la noche.ahora lo unico que me haria aun mas feliz es un masajista porque despues de diez cuadras cargando una maleta del doble de mi peso mi espalda no da para mas.... seguiremos informando

No hay comentarios: